Sobre el blog

Mi nombre es Carlos Tobar y el responsable de los artículos publicados en MyBUNKER-El Blog de TI.

Es un blog donde se estarán publicando artículos sobre Tecnología. Las áreas que cubriremos para un inicio son  6 las cuales mencionamos a continuación:

  • Redes
  • Servidores
  • Sistemas Operativos
  • Virtualización
  • Ofimática
  • Miscelaneos

EL BLOG COMO UNA VENTANA AL MUNDO

Cuando descubrí los blog lo visualice como una ventana al mundo donde nos podemos dar a conocer a una gran comunidad según el tipo de blog que pensamos crear y así poder compartir nuestros conocimientos de una forma profesional o algún tema en particular que tu domines ya sea cocina, dibujo, anime, etc. En mi caso será Tecnología.

POR QUE DEL NOMBRE

Quería encontrar una palabra que se relacionara con mi habitación ya que en mi adolescencia pasaba mucho tiempo
ahí ya sea escuchando música, leyendo libros, reparando o descomponiendo cualquier cosa; mi habitación era mi mundo, un día buscando en Internet encontré información sobre los Bunker y se vinculaban a estructuras militares en algunos casos y eran cuartos escondidos no visibles para el público en general, es así como relacione mi habitación un espacio físico de 4 paredes a un Bunker con esa relación nace MyBUNKER – El Blog de TI.

QUE HACE DIFERENTE A ESTE BLOG

Siempre me ha gustado leer  información en el Internet y dentro de mis búsquedas me encontraba con blog de tecnología donde escriben artículos bien generales ciento que los autores asumen que los lectores tiene un alto conocimiento sobre el tema que se escribe, pero también existen lectores que comienzan a conocer algún tema en específico de tecnología. Es por ello que mi intención es crear Artículos bien estructurados y claros para que los lectores puedan comprender claramente el escenario que se quiere explicar.

REDES SOCIALES

Para estar pendiente de las publicaciones que hacemos en MyBUNKER – El Blog de TI puede seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube y RSS.

Anuncios